Tuesday, June 05, 2007

AGRADECIMIENTO


Son muchos los años de mi vida dedicados al Patinaje y son muchas las personas que he tenido el placer de conocer y otras tantas las que se han quedado perdidos en el camino que yo aún lucho por recorrer, personas que han querido hacer daño, pero que hacen que mi lucha sea aún más fuerte, puesto que mi amor al Patinaje si que es verdadero.

Una vida interesante, con gente interesante, como Angelita, presidenta del Club Patinaje Cervera, que me apoyó durantes muchos años aqui en Navarra y de la cual guardo muy buenos recuerdos, aquellos del Club Patín Cascante que lucharon tanto por el Patinaje y que me abrió las puertas pese a ser aún tan joven y decidieron tenerme alli como entrenador, ya que allí fue mi debut.Que decir de Mª Jose y Mila,dos pilares fundamentales del Patinaje en Cintruénigo (Navarra) que siempre han luchado por mi y por el Patinaje (y ya van 16 años con ellas), ellas si que han sido y son dos pilares fundamentales para mi.

Que decirte Conchita que ya eres como una segunda madre para mi.

Lourdes de Cervera,Begoña de Nájera gracias también por confiar en mi, y confiar yo plenamente en vosotras,gracias también a vosotras por todo vuestro apoyo, de verdad.

Que haría sin ti Iñaki (con lo que me aguantas y aguantas todos los fines de competiciones y demás) y que haría sin ti mamá , la persona más importante de mi vida.

y como no,MI HERMANA ( a la que adoro) y a ti papá por hacer que podamos compaginar todo y luchar con nosotros en el dia a dia , pueblo por pueblo.

Muchas gracias también a Mª Jose el Club Patin Milenium por haber confiado en mi desde el principio y ofrecerme en su dia el Club Patinaje Milenium, muchas gracias también a Reme, a Nacho, y a Pili y alguna más por estar al pie del cañón en TARAZONA y haber confiado también en mi.

Gracias a todas las mamás y papás de todos los clubs que entreno, a todos los patinadores y a todos aquellos que hacen de una forma u otra que cada día ame más el Patinaje.

Aquellas mamás que me han brindado su apoyo en la Rioja (ellas ya saben a quienes me refieron).

Gracias de verdad.


No comments: