Wednesday, April 25, 2007

RESULTADOS NIVELES 22 DE ABRIL' 07


Excelentes actuaciones de nuestros patinadores en estas pruebas de nivel.
Excelente actuación de Lucía Morras y Lucía Villar que superaron sin problema el Nivel 1 de Libre tras una magnífica actuacíón.
Iris Fontecha realizó una excelente actuación,y apunto estuvo de superar la prueba, a excepción de unos pequeños fallos que los jueces no perdonaron.
Magnífica la actuación de Laura Pascual, que a pesar de hacer unas magníficas figuras agunatando todo el largo d ela pista(fue la patinadora que más aguantó los ehercicios) tuvo la maka suerte de falalr el salto, por lo que no pudo superar dicha prueba.
Fernando García a punto estuvo también de superar dicha prueba pero un fallo en la cafetera le dejó fuera del aprobado,no obstante para la próxima seguro que lo conseguirá.
No obstante todas estas patinadoras han seguido una evolución muy positiva y a buen seguro darán que hablar dentro de unos años dentro del patinaje riojano.
En el Nivel 2 de Libre magnífica actuación de Mauro Molinari y Laura Martínez que a mi entender no fueron correctamente juzgados por los jueces.

Mauro a seguido una sorprendete evolución a pesar de no llevar apenas un año patinando.
Excelente actuación la de Inés Martínez en el nivel 2 también que le ayudó a superar dicha prueba el gran ejercicio que realizó con mucha soltura y elegancia.

Enhorabuena a todos ellos y a seguir trabajando.

No comments: